Inicio Noticias Un software le dice cual es su tarjeta de credito ideal

Un software le dice cual es su tarjeta de credito ideal

Compartir

2008_04_02_48051.jpg

clubtarjetas.com: En México se ha desarrollado un software que le dice cuál es la tarjeta de crédito ideal, aquella que realmente se ajusta a sus criterios y exigencias, aquella que se supone no le defraudará ni le generará inconvenientes. Kardmatch es una herramienta gratuita que se puede utilizar desde Internet de forma fácil y rápida, que le permite conocer en pocos segundos cuál es la tarjeta de credito idónea para usted.

Por ahora sólo está disponible para el público mexicano, pero ha resultado ser un modelo que calidad de exportación, porque se trata de un patrón muy fácil de diseñar y que contiene todas las tarjetas de crédito del mercado, además de funcionar como una especie de comparador de tarjetas.La tarjeta de credito ideal es determinada por un cuestionario muy breve en el que se pregunta lo siguiente: salario mensual, gasto mensual en tarjetas y forma de pago (monto total mensual o por cuotas). En la siguiente página aparecerá un perfil de acuerdo a las respuestas que usted ha dado. Si el perfil se ajusta a sus características personales, le da a continuar. Posteriormente, le aparecerán las tarjetas de credito recomendadas con sus características.

En España existen modelos bastante parecidos y que ofrecen amplia información sobre las tarjetas de crédito que hay en el mercado, pero que además le da la posibilidad de hacer una comparativa entre una tarjeta y otra.

Tenemos por ejemplo, el Comparador de Tarjetas con el que se puede jugar con diferentes marcas y establecer comparativas de manera de saber las diferencias y similitudes entre una y otra tarjeta de crédito y tarjeta de débito.