Inicio Noticias Un juego de simulación para el riesgo bancario

Un juego de simulación para el riesgo bancario

Compartir

CreditLab es el juego de simulación para todos los responsables bancarios de riesgo

 

 

La App es compatible con la competición por equipos en un entorno de aprendizaje facilitado y cuando se ofrece como una licencia institucional, las futuras versiones apoyarán la competencia multijugador en línea y la licencia de tipo individual

 

 

 

 

¿Es e-learning? Afortunadamente, no. Es atractivo, pero diseñado para reforzar importantes habilidades y los conceptos técnicosAsí es, una especie de simulador de vuelo para los banqueros!

 

 

CreditLab centra en las habilidades de gestión del riesgo de crédito, enfrentando a unos contra otros equipos a tomar decisiones difíciles y las compensaciones a sus carteras.

 

 

Después de la crisis financiera, ¿no es hora de asegurar que nuestros gestores de riesgo del banco también tienen acceso a los mejores métodos de entrenamiento? Esperamos tener un gran impacto, que “se mueve en la aguja” de los conjuntos de habilidades y la fuerza de los banqueros a nivel global. 

 

 

Tenemos una gama de productos para lanzar que cubre el espectro de los sistemas de  habilidad de la banca minorista, a partir de CreditLab, para la gestión del riesgo de crédito. 

 

 

En el futuro, los bancos serán capaces de certificar sus habilidades mediante la realización exitosa de los niveles más difíciles de los juegos de simulación.