Última semana para postular al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”

imagine_logo.jpg

Santiago, Chile. noviembre de 2015.- Hasta la medianoche del lunes 23 de noviembre, los emprendedores y empresas jóvenes de todo el país pueden postular al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, que organizan IMAGINE, la aceleradora de Microsoft, y el Banco de Chile. Los interesados deben contar con soluciones tecnológicas innovadoras -en estado de avance mínimo de prototipo- que entreguen valor a los clientes de la industria financiera y a la banca.

Paralelamente, las startups con proyectos dirigidos a otras industrias pueden postular a la Convocatoria General que la aceleradora IMAGINE ha abierto para ellos.

Los seleccionados de ambas convocatorias accederán a un financiamiento de hasta $60 millones, un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del lunes 23 de noviembre.

 

Acerca de Imagine

Miembro de la red mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine Business Lab (IMAGINE) nace en Chile a fines de 2013 para apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto tanto para las personas como las empresas.

Componen su red de mentores destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

IMAGINE pone a disposición de las startups una batería de programas de apoyo de Microsoft como BizSpark, BizSpark Plus y otros, así como redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top