Typic, es la app colombiana que lidera ventas en Applestore

typic.png

El sitio colombiano Portafolio.co destaca que Typic, aplicación de fotografía fue destacada como una de las mejores del 2014 según la tienda virtual de Apple. En la actualidad tienen 3 millones de usuarios en el mundo. –

Esta aplicación salió a la luz en septiembre del 2012 por la empresa Hi Mom ante la ausencia de nuevas aplicaciones ligadas a la fotografía.

Typic «permite a los usuarios diseñar con sus fotos y no solamente modificarlas y ponerles un filtro o un efecto, sino también diseñar sobre ellas con tipografías y elementos de diseño», explica el artículo.

Bestof2014_2-e1418676171793

«Nuestra meta es que Typic se convierta en la ‘app’ de fotografía más importante del mundo. Con esto no me refiero a que sea la que tenga más usuarios (…), pero sí que los usuarios que tengamos sean activos y que estemos en el ‘top’ de descargas de todo el planeta«, afirmó Urrego.

Los países donde más se han registrado descargas son Japón, China, Estados Unidos, España y Brasil. Esta aplicación, que tiene un costo de 1,99 dólares, es utilizada semanalmente por más de 100.000 personas, lo que la ha convertido en la más descargada de Colombia y en la número uno en 60 países.

Typic funciona con iOS, como iPhone e iPad. Además, sus desarrolladores están trabajando en una versión para Android.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top