Tyfone lanza billetera móvil iCashe

Tyfone ha anunciado el lanzamiento de iCashe, una nueva billetera móvil y motor de comercio electrónico, que combina funciones de banca móvil con programas de compra, regalos y lealtad del consumidor. 

Con iCashe pueden adquirirse tarjetas de regalo y guardarse en un teléfono celular para uso personal, o pueden enviarse por email o SMS a otra persona en Estados Unidos.

iCashe requiere que la persona esté conectada a una aplicación confiable de banca móvil, y hace que la compra resulte altamente eficiente, segura y tan sencilla como la revisión del saldo de su cuenta, señala Tyfone.

El servicio ya está disponible para su uso con más de 100 comerciantes de diferentes marcas, incluyendo Barnes & Noble, Fandango y Zappos.com.

Montado sobre la plataforma u4ia de Tyfone, iCashe puede emplearse también conla tarjeta Side TapMicroSD para posibilitar pagos NFC sin contacto en el punto de venta.

Según Tyfone, iCashe puede utilizarse mediante cualquier aplicación existente de banca móvil de una institución financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top