Trumpet Mobile ofrece envio de remesas con el movil

www.movilybanca.afi.es :Recientemente la puesta en funcionamiento de un sistema de envío de remesas a través del móvil dirigido principalmente a la población hispana residente en Estados Unidos. El servicio se presta gracias a un acuerdo con Western Union y es tan sencillo como acceder a un menú preconfigurado en los terminales de la operadora, introducir los datos del destinatario y el código personal para confirmar la transacción.

Con cada pack prepago se incluye una tarjeta recargable Trumpet CashCard que puede emplearse como tarjeta de débito en comercios y cajeros automáticos asociados, además de permitir el envío de dinero a través del celular. Para recargar dicha tarjeta, el cliente puede acudir a una tienda RadioShack, a un distribuidor Green Dot o a un establecimiento de Western Union. Esta solución es particularmente interesante para aquellas personas que carecen de cuenta bancaria en Estados Unidos pues, si bien la tarjeta CashCard está emitida por BankFirst, los usuarios no necesitan abrir una cuenta en dicha entidad.

El sistema permite envíos desde $1 hasta $500 por operación, con un máximo de $2.500 a un mismo destinatario cada 24 horas, sujeto a las tarifas del servicio Western Union Money Transfer. Por su parte, el receptor podrá recibir el dinero en una cuenta Western Union asociada a su celular o podrá recibir el importe en efectivo acudiendo a alguno de los establecimientos de la remesadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top