Inicio Noticias Trivnet anuncia el lanzamiento al mercado de la transferencia internacional a traves...

Trivnet anuncia el lanzamiento al mercado de la transferencia internacional a traves del movil

Compartir

Transferencias de DineroTEL AVIV y BARCELONA, February 18 /PRNewswire/ — Trivnet, una de las principales empresas proveedoras de soluciones de comercio y pagos a través del teléfono móvil, anunció hoy el lanzamiento comercial de su solución de transferencia de dinero internacional y multi-red.

La solución de Trivnet se compone de tres bloques, todos ellos basados en la Pataforma TRIV(TM) de tipo portador: el Trivnet Mobile Wallet (Monedero Móvil), el módulo Trivnet Electronic Distribution (Distribución Electrónica) y el módulo Trivnet Business Management (Administración de Empresas). Trivnet ha establecido alianzas e integraciones con agentes del sector de las telecomunicaciones y de la banca con el fin de ofrecer a los operadores de redes móviles una completa solución de transferencia de dinero, incluyendo la posibilidad de beneficiarse de los esquemas de Software como Servicio (del inglés Software as a Service, SaaS) y compartir las tasas de transferencia de dinero.

Amit Mattatia, Presidente y Consejero delegado de Trivnet, afirma que “durante los últimos meses hemos visto un aumento importante en el interés de los principales operadores de redes móviles, tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, en ofrecer servicios de transferencia de dinero a través del móvil. Trivnet ya ha desplegado su “monedero móvil” en varios operadores de todo el mundo y en la actualidad está desplegando activamente soluciones de transferencia de dinero a nivel nacional e internacional en varios lugares. Al mismo tiempo, nos hemos asociado con proveedores de servicios globales y regionales que están aprovechando nuestra mejor tecnología, nuestro know-how empresarial y nuestras asociaciones con la banca para ofrecer servicios de transferencia de dinero a sus clientes. Trivnet seguirá centrando sus esfuerzos en ofrecer a los operadores de redes móviles soluciones seguras, ricas en funciones y de alta calidad y soluciones rentables de transferencia de dinero en un inmejorable plazo de comercialización“.

Además de los servicios de uso del dinero a través del móvil tales como los micropagos y el comercio móvil, existe un creciente interés en las transferencias “de persona a persona, el pago de facturas y la banca móvil tanto para abonados bancarios como para los no bancarios, que cumpla con los requisitos legales. El testado monedero” móvil a través de servidor ofrece a los usuarios finales el acceso a una gran variedad de servicios de operaciones de pago a través del móvil, utilizando diferentes métodos de pago, a través de distintos métodos de acceso tanto móviles como no móviles.

Acerca de Trivnet

Trivnet es uno de los principales responsables del emergente mundo de los servicios de transferencia de dinero a través del móvil y un actor clave en la industria del comercio y de los pagos a través del teléfono móvil. Trivet fue fundada como empresa privada en 1997. Fue una da las primeras empresas del sector y su TRIV Platform(TM) es utilizada por numerosos proveedores de servicios y operadores de telefonía móvil del mundo. Trivnet ha establecido relaciones e integraciones con las principales instituciones financieras. Entre los servicios que ofrece Trivnet destacan: transferencia de dinero “persona a persona, micro-banca y banca móvil, pago de facturas, distribución móvil de bienes de prepago, préstamos electrónicos locales y remotos, compra de contenidos, compra de billetes y todos los demás tipos de comercio móvil que se realizan de manera remota o a través de un punto de venta.

http://www.trivnet.com