TransferWise lanza aplicación de transferencia de dinero

transferwise-portada.jpg

La transferencia internacional de dinero británica TransferWise, lanzó una aplicación gratuita para iOS, lo que permite a los usuarios enviar dinero al extranjero desde sus teléfonos.

 La firma asegura que su aplicación, que trabaja con el iPhone, iPad y iPod touch, permite a los usuarios pasar por alto los bancos y sus «costos ocultos» para transferir dinero al extranjero.

Para establecer un pago, los usuarios seleccionan monedas, contacto importación / detalles de pago y se sube la cantidad que se desea enviar. TransferWise procesa el dinero, (tiene un costo de 0,5%)  y envía una notificación cuando el pago se ha completado.

Taavet  Hinrikus, co-fundador de TransferWise, comentó: «Esta nueva aplicación ha sido diseñada para evitar  las molestias de transferir dinero al extranjero, por el ahorro de los usuarios, en cuanto a  tiempo y dinero».

 Fundada por el ex director de Skype, Taavet Hinrikus y Kristo Käärmann en el año 2010, TransferWise ha demostrado ser un éxito entre los usuarios, y ahora afirma que realiza procesamientos de hasta $ 1 millón al día para los consumidores y las pequeñas empresas.

El servicio no pasa por el sistema de pagos internacionales del banco tradicional y coincide directamente con los consumidores y las empresas, en los distintos países, donde quieran el tipo de cambio de moneda, permitiendo a TransferWise socavar los bancos.

Durante el verano, TransferWise consiguió $ 6.000.000 de inversión del co-fundador de PayPal Peter Thiel  y ha duplicado el número de monedas que ofrece, la adición de la talla de la rupia india y rands sudafricanos.

Fuente: Finextra

One Reply to “TransferWise lanza aplicación de transferencia de dinero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top