Transacciones Electrónicas en NAB ya superan a las transacciones en Sucursales

NAB.jpg

Se pronostica que los clientes del NAB  (Banco Nacional de Australia) lleguen a un punto de referencia digital en un par de meses, haciendo más transacciones en línea y a través de sus teléfonos que en las sucursales, predice el banco australiano.
El gerente general ejecutivo Adam Bennett hizo la afirmación en un evento en Sydney, de acuerdo con el análisis financiero, y añadió que «si se mira a través del lente de las interacciones, las transacciones electrónicas ya están en la parte superior, porque algunas personas ven su saldo bancario tres o cuatro veces al día.»

Aunque Bennett predice que el dinero podría convertirse en la excepción de como los clientes realizan transacciones donde hoy  se realizan»más y más por golpes, moviendo, tocando y deslizando sus teléfonos inteligentes», insiste en que las sucursales están aquí para quedarse para personas que quieren una interacción cara a cara.

El valor de las redes de sucursales también se ha reforzado por numerosos problemas técnicos en NAB y otros bancos australianos en el último par de años. Hace menos de seis meses atrás, los clientes de NAB quedaron sin acceso a sus cuentas en línea por más de cinco horas debido a un fallo en la red.

En la misma conferencia, Bennett reveló que NAB está estudiando el bring-your-own-device (BYOD), como política para el personal, con ensayos que incluían a 200 altos ejecutivos con iPads, según informa ZDNet.

El banco está trabajando con IBM y Telstra en la iniciativa, que admite Bennett plantea grandes problemas, tales como la forma de asignar presupuesto para las actualizaciones, soporte técnico para dispositivos personales en la red corporativa, y las preocupaciones de la productividad.

Fuente: Finextra

4 Replies to “Transacciones Electrónicas en NAB ya superan a las transacciones en Sucursales”

  1. manuel diaz dice:

    Es lo normal, acabarán siendo un porcentaje amplisimo. Por comodidad en mi caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top