Trade Media, el emprendimiento acerca de la nueva publicidad que está revolucionando al marketing corporativo

trademedia_logo.jpg
  • La cartelería digital contamina menos, permite un ahorro de hasta un 80% en costo y aumenta la efectividad de la comunicación hacia el público objetivo.
  • LAN, Enjoy, corporaciones de salud y retail han visto el valor de esta solución y son parte de la cartera de clientes de Benjamín Rodillo y Jorge Chartier, líderes de Trade Media. “Ofrecemos un mejor servicio, pues a diferencia de otras compañías, este es un producto cien por ciento chileno: software e instalación”, agregan.
La cartelería digital está revolucionando el mercado del marketing. Hasta hace poco una compañía desembolsaba grandes cantidades de dinero en papelería corporativa, hoy aquella labor puede resultar mucho más efectiva y hasta un 80% más barata, disminuyendo costos de impresión y logística.
Eso es lo que justamente ofrece Benjamín Rodillo y Jorge Chartier con Trade Media y la cartelería digital, un nuevo tipo de publicidad, una plataforma web que permite la administración remota de contenidos en pantallas para áreas de marketing, operaciones, comunicaciones y recursos humanos. En términos prácticos, es una pantalla que constantemente exhibe información y que de forma remota y simple se puede modificar su contenido. Además, utilizan tecnología propia que mejoran día a día en conjunto con sus clientes.
sinombre3“Si tuviéramos que hacer una analogía, diríamos que la cartelería digital viene a revolucionar a la papelería al nivel de lo que pasó con el correo electrónico y las cartas. En Estados Unidos, muy pocas compañías desembolsan en impresiones de folletos, hoy todo es digital y seguirá así”, comenta Benjamín Rodillo, Gerente de Operaciones de Trade Media.
El año 2013 Benjamín Rodillo y Jorge Chartier se conocieron a través de un amigo. El comunicador multimedia y el ingeniero civil industrial, respectivamente, hicieron buenas migas y al tiempo comenzaron a trabajar juntos en el desarrollo de una nueva tecnología de cartelería digital. Ha pasado casi un año y hoy son una startup fortalecida, destacando entre sus clientes LAN Airlines, Casinos Enjoy, importantes tiendas de centros comerciales y corporaciones municipales.
“La publicidad cambia constantemente y por lo mismo las empresas deben saber reaccionar de acuerdo a las circunstancias para destacar ante la competencia. Bajo esa premisa, se está consolidando Trade Media, ofrecemos servicios ajustados a las necesidades de cada compañía, con la idea de llegar al público objetivo con información fresca y actualizada”, comenta Jorge Chartier, Gerente General de Trade Media.
Y agrega: “Nuestro software es muy fácil de utilizar e instalar. Rompimos todas las barreras de lo complejo: servidores, computadores y licencias”.
Ambos destacan que su servicio ofrece diferenciación, personalización y economías, y que cada vez más organizaciones están implementando este medio de comunicación. Trade Media tiene como objetivo para el próximo año 2015, consolidarse como el actor más potente e innovador en el mercado de la cartelería digital nacional y regional.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top