TPaga destacada como una de las fintech más

fintech-tendencias.jpeg

Fuente: www.enter.co

Una empresa colombiana apareció en el listado realizado por la consultora multinacional KPGM y el fondo de inversión asiático H2 Ventures ‘2018 FINTECH 100 Leading Global Fintech Innovators’. En él se destaca a las 100 compañías Fintech más innovadoras del mundo.

La representación colombiana corre por cuenta de Tpaga. Esta empresa ofrece una herramienta digital que permite hacer pagos, a través del teléfono celular, en establecimientos como tiendas de barrio, plazas de mercado y restaurantes caseros. El atractivo es que dichos pagos se pueden hacer sin datáfonos ni dinero físico y, además, sin costo para los comerciantes.

Es la quinta vez que KPGM y H2 Ventures realizan este listado, que cubre el sector de tecnología financiera del mundo. Y este año, Tpaga es la única empresa colombiana que aparece en él. Está destacado en la sección Rising Stars (Estrellas Emergentes).

De hecho, en esta oportunidad solo hay cinco empresas de toda América Latina; una de ella es Nubank, que acaba de superar la barrera de los mil millones de dólares de valoración.

Algunas cosas que debes saber acerca de Tpaga

Tpaga es una billetera móvil que te permite recibir dinero en tu celular y usarlo en más de 4.000 puntos de retiro y gasto. De esta manera, el servicio puede ser aprovechado por usuarios bancarizados, no bancarizados y comercios.

TpagaPara que el dinero llegue a tu dispositivo móvil, las empresas transfieren dinero, por pago de nómina o servicios, a cuentas de la Billetera Tpaga. Por su parte, los usuarios (empleados, colaboradores o proveedores de estas empresas), reciben su dinero de inmediato y hacen uso de él desde su celular.

El servicio también te permite hacer retiros para que conviertas en efectivo el dinero digital que hay en tu celular, en caso de que lo necesites.

La herramienta está disponible para equipos con sistema operativo Android a través de Play Store, y para dispositivos con iOS en la App Store.

Si quieres ver el reporte de KPGM y H2 Ventures en que se destaca a esta empresa colombiana o si quieres saber cómo convertirte en comercio aliado, puedes visitar este enlace. Tpaga aparece en la página 106. Para obtener más información sobre la empresa, puedes visitar aquí su sitio Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top