Tosh Technology, presenta su aplicación APPSALE Inmobiliario

toshh-cuerpo.jpg

Es un sistema que pone a disposición de las empresas constructoras e inmobiliarias, un servicio que permite al cliente comprador conocer a profundidad un proyecto inmobiliario y hacer cotizaciones personalizadas a través de la pantalla táctil.

APPSALE Inmobiliario surge de la necesidad de contar con un software dirigido a las ventas inmobiliarias, que fuese capaz de combinar varias bases de datos en un despliegue de pantalla rápido y simple, y de ser amigable con cualquier tipo de usuario, permitiendo la auto-atención a través del uso de pantallas táctiles.

toshh cuerpo

Esta aplicación, está orientada a la Sala de Venta, es una plataforma publicitaria que va mostrando imágenes informativas y que mediante una pantalla touch permite al cliente, un alto grado de interacción. Vale decir, tiene la ventaja de la autoatención, con el tremendo potencial de poder estar en muchas partes simultáneamente ofreciendo un producto.

Su ventaja es que siendo una herramienta pensada para la Sala de Ventas, puede ser usado con éxito en cualquier lugar (un mall, el foyer de un banco, etc.) y para que los clientes usen la aplicación, sin la intervención de un vendedor, obteniendo una cotización muy precisa en cuanto a sus requerimientos. Para ello, han diseñado un totem de muy bajo costo de implementación y de modernas líneas de diseño.

APPSALE Inmobiliario fue creado por Pablo Javier Reyes, Hugo Lillo, a partir de mediados del 2012 y hasta ahora, esta aplicación se ha utilizado en ventas de casas y departamentos, pero el concepto también puede tener utilidad para otro tipo de productos. A partir del último Salón Inmobiliario 2013, se lograron un primer contrato por parte de una Inmobiliaria, que incluye la prestación del servicio de APPSALE por un año. El modelo de negocio seguido hasta ahora no es la venta del software sino la prestación de servicios.

Por otra parte están trabajando en la implementación de medios de pago (Trasbank). “Se ha trabajado en forma incremental a partir de la idea inicial, asociándonos con expertos en programación, diseñadores gráficos y testeando la utilidad de APPSALE en relación a otros productos parecidos que se usan en el mercado inmobiliario, pero que no reúnen las múltiples ventajas de APPSALE. A partir del primer contrato se logró absorber la mayor parte de los costos de la etapa diseño. A partir de lo anterior y con algunos tótems ya funcionando podríamos encontrar, por efecto demostración, más usuarios de APPSALE que quieran lograr poner sus productos al paso de posibles compradores. En ese campo las posibilidades son ilimitadas”. Comentó Pablo Javier Reyes, CEO de Tosh Technology.

Esta startup se encuentra en proceso de pre-selección para el evento de innovación bancaria Digital Bank Latam. “A pesar de que hay otros productos dirigidos a las ventas inmobiliarias no hay ninguno tan completo como APPSALE, de ahí su tremendo potencial. Sólo necesita ser conocido suficientemente, Digital Bank Latam nos abre una ventana,  y pensamos que debiese tener éxito”. Comentó Pablo Javier Reyes, CEO de Tosh Technology

One Reply to “Tosh Technology, presenta su aplicación APPSALE Inmobiliario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top