Token ha hecho anillo para gobernar todas tus contraseñas, pagos y acceso físico

Token.jpeg

El anillo ha sido durante mucho tiempo la forma de sueños de los wearable. Logbar lo probó como un dispositivo todo en uno que sería el centro de control de gestos de su mundo digital; Nimb lo usó como un sutil dispositivo de alerta de pánico; Ringly ha dominado la elegante forma-cumple-las sutilezas de la función de un buen wearable.

Ahora viene Token, con un lanzamiento de pre-venta para su anillo basado en usos biométricos  que puede hacer pagos, encender una computadora y abrir puertas, todo esto con un dedo mágico.

El primer producto homónimo de la compañía es un anillo de aspecto robusto que está integrado con MasterCard, Microsoft, Visa, HID, FitPay y la Alianza FIDO.

El anillo de Token utiliza una combinación de huellas dactilares (hay un sensor de huella dactilar en la base del anillo) y un sensor de proximidad óptico para garantizar que las credenciales de un usuario no puedan ser accesadas por un tercero. Usando una aplicación (disponible para iOS y Android), Tokenites puede emparejar el anillo y su información biométrica desde sus tarjetas de crédito a sus llaves del coche.

«La forma en que probamos quiénes somos cambió. Token le permite demostrar quién es usted, desde la puerta de su casa hasta su oficina y la tienda de comestibles, al tiempo que protege su información con criptografía avanzada «, dijo Melanie Shapiro, cofundadora y CEO de Token, en un comunicado.

Esta es la segunda incursión de Melanie Shapiro en la tokenización, la identidad y los pagos. Junto a su esposo (y  co-fundador deToken) Steve Shapiro, Melanie había lanzado Case, una billetera de bitcoin que fue diseñada para proteger la criptomoneda en la era del Mt. Gox.

La empresa con sede en Rochester, NY, logró obtener 1,5 millones de dólares de Future \ Perfect Ventures, RRE Ventures, High Line Venture Partners y Rochester Institute of Technology Fund.

Fuente: techcrunch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top