TODO1 es reconocida en el informe Gartner Hype Cycle de Transformación Banca Digital

TODO1-2019-1.png

Ebanking News

La empresa de tecnología financiera TODO1 fue nombrada Sample Vendor para Plataformas de Transformación de la Banca Digital en el informe Gartner Hype Cycle for Digital Banking Transformation.

Las plataformas de transformación de la banca digital constituyen una nueva tecnología que se agrega al informe Gartner Hype Cycle for Digital Banking Transformation, 20191 elaborado por Gartner, la compañía de investigación y asesoría líder a nivel mundial. El informe incluye una lista de tecnologías incluyendo a los chatbots, las interfaces conversacionales con usuarios, las billeteras hardware y software para criptomonedas, y las plataformas de transformación de la banca digital.

De acuerdo con el reporte, «los bancos que entiendan los beneficios de la transformación serán aquellos que elijan soluciones que les posibilite crear nuevos modelos de negocios, productos y servicios. Estos servicios se apalancarán no solamente en los sistemas, las transacciones y en los procesos bancarios, sino también la información sobre los clientes y otros datos relevantes, además de los ecosistemas asociados. Las plataformas de banca digital son una parte clave de cómo serán las plataformas tecnológicas de negocios digitales en la banca». El informe también señala que «este Hype Cycle se da en un contexto de mercados bancarios globales muy fragmentados, con enormes disparidades en la cantidad y el tipo de bancos que adoptan la transformación digital». TODO1 fue mencionado por Gartner como Sample Vendor en esta área.

Gartner, la compañía de investigación y asesoramiento líder a nivel mundial, también ha nombrado a TODO1 como Cool Vendor en su informe Cool Vendor in Emerging Markets, 20122, junto con productos y soluciones tecnológicas que ayudan a abordar las crecientes necesidades de los clientes en los mercados emergentes.

Felipe Uribe, CEO de TODO1, manifestó: «Este reconocimiento de Gartner como Sample Vendor de Plataformas de Transformación de la Banca Digital ciertamente contribuye a reforzar nuestro compromiso de ofrecer a bancos e instituciones financieras un camino de primera clase hacia la transformación digital».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top