Todo listo para Finovatefall 2015

IMG_6132.jpg

Ha llegado la hora para los 72 finalistas de Finovatefall 2015. Estaremos llevando en directo, los detalles de este importante evento. Haciendo un análisis preliminar de los concursantes, podemos ver una interesante mezcla de experiencia con empresas consolidadas como Lexmark, Fiserv, con empresas ganadoras de otros Finovate, como EbankIT y Avoka, con los que tuvimos la oportunidad de compartir en Londres.

Este año esperamos sorprendernos nuevamente con las presentaciones, el análisis de las nuevas ideas y el como la Industria Fintech está revolucionando las forma en como se están entregando los servicios financieros.

 

Nueva York, con su constante interacción, con su mezcla de culturas, una ciudad que está siempre conectada, donde la tecnología está jugando un rol fundamental para conectar a las personas, el desarrollo de servicios financieros que heredan las características de las Redes Sociales, es cada vez más común. Sin ir mas lejos, hemos sido testigos de la utilización de Venmo en varios lugares. Una aplicación que no es nueva, pero ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes de la ciudad, por su facilidad de uso y su avanzada App.

 

Desde Nueva York, para todos nuestros amigos de los Ecosistemas de Innovación Fintech DigtalBank Latan, EbankingNews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top