Todo listo para e-Commerce Day Bogotá 2011

El evento más importante de América Latina sobre: eCommerce -mCommerce – banca online y móvil,  y negocios por Internet se realizará en Bogotá el próximo  24 de agosto de 2011 dentro del marco del Elab Tour 2011 que se lleva a cabo en siete países de la Región.

El “e-Commerce Day Bogota2011” tiene como uno de sus objetivos principales acelerar la incorporación del canal online conociendo de primer fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector a partir de los protagonistas de la Economía Digitala nivel local, regional y mundial.

En cada país, más de 40 expertos sobre negocios por Internet y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios a nivel nacional y internacional se encuentran para intercambiar experiencia y debatir las nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles, casos de negocios y con  invitados especiales (keynotes).

En paralelo con la conferencia y talleres se organizan también una feria exposición de recursos, servicios y soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con el e-Commerce, e-Business, la banca online, soluciones móviles y los negocios por Internet.

Los e-Commerce Day se caracterizan por incluir actividades que crean las mejores condiciones de networking para que los asistentes se conozcan y así expandan su red. Entre ellas se encuentran: las mesas “Conversando con los líderes”, las carteleras “Who is Here”, los “coffe breaks y lunchs de neworking”, los after hours entre otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios.

Al finalizar el evento se entregarán los e-Commerce Awards Colombia 2011 en distintas categorías, cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digitalen cada país y la región, haciendo que los e-Commerce Day sean los eventos mas importantes y representativos del sector en América Latina.

Fuente: www.lanotadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top