TOC: La empresa chilena de tecnología que apuesta a conquistar América y Europa

digital-biometria.jpeg

Sin duda ha sido un 2018 de crecimiento para TOC. La creciente empresa chilena de tecnología dedicada a verificación de identidad y biometría, y tras cinco años de consolidación en Chile logrando entrar en rubros competitivos como la banca privada, pensiones, aseguradoras y retail, se apresta hoy en la internacionalización de sus innovaciones tecnológicas en América y Europa.

Con más de  36 millones de verificaciones de identidad cada año en Chile con diversas tecnologías, recibieron la buena noticia de haber sido seleccionados por el gigante de las telecomunicaciones en México, Axtel, trabajando juntos para ingresar a ese mercado norteamericano. A esto se suma, una red de operaciones en distintos puntos de Europa a través de su base en Londres.

“Hemos creado un servicio (API) de verificación de identidad y firma electrónica basada en Inteligencia Artificial, la que opera sin bases de datos y tiene tasas de precisión impensadas hace solo un año atrás. Permite operar en cualquier sistema operativo y no requiere ningún hardware especial. Así hemos alcanzado los más altos estándares de seguridad para la industria, y también para las mismas personas” explica Raúl Zilleruelo, Gerente General de TOC.

Sumado a las incursiones en Europa y México, TOC ya se encuentra realizando alianzas estratégicas en Perú, específicamente para banca privada, retail y verificación de identidad para el sistema de pensiones de ese país. A su vez, en Argentina se encuentran trabajando alianzas con bancos privados y retail.

Parte de esta expansión, va acompañada de la presencia en importantes ferias internacionales y rondas de negocios. Es así como este mes de junio llegaron a Money 20/20 en Amsterdam, el más importante encuentro Fintech en Europa donde los chilenos presentarán su nueva API de reconocimiento facial: “Nos han invitado porque están  muy cautivados en todo lo que hemos logrado hacer desde una selfie: Contrastar la identidad con pasaportes, verificación de ID en redes sociales, prueba de existencia de vida (liveness detection) para evitar suplantación de identidad,  entre otros” explica Andrés Landerretche, Gerente Internacional de TOC y quien se encuentra actualmente en Amsterdam.

El periplo continuará el mes de agosto en Lima, donde TOC actuará como speaker en el encuentro Digital Bank que reunirá a empresas de tecnología para el mundo de los seguros, finalizando en octubre en Money 20/20 Las Vegas, la versión para Estados Unidos del encuentro Fintech más grande del planeta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top