TOC expone su tecnología de reconocimiento facial en el Money 20/20

reconocimientofacial.jpg

La empresa chilena de biometría TOC desarrolló una tecnología de reconocimiento facial que ya está siendo utilizada en las principales industrias nacionales e internacionales de servicios como seguros, bancos, retail, telefonía, cajas de compensación, notarias, entre otras.

Una de sus principales innovaciones es “liveness detection”, tecnología basada en Inteligencia Artificial que detecta que la persona está viva, impidiendo fraudes por suplantación de identidad.

Junto a los principales exponentes del mundo en tecnología financiera se está presentando la empresa chilena de verificación de identidad y firma electrónica biométrica TOC.

El encuentro Money 20/20 en Las Vegas (EE.UU) es un reconocido evento de tecnología financiera. “Es el espacio donde la tecnología se encuentra con el dinero, el dinero se encuentra con las personas, las personas se encuentran con las ideas y las ideas se hacen realidad” explican sus creadores.

“Como desarrolladores chilenos de tecnología e Inteligencia Artificial estamos muy orgullosos de poder ser parte de este evento financiero mundial. Hoy la verificación de identidad es la solución más requerida y eficiente para evitar fraudes y estamos muy felices de poder ofrecer soluciones de primer nivel mundial” cuenta Ricardo Navarro, CEO de TOC.

La principal innovación de los chilenos es su tecnología de reconocimiento facial basada en inteligencia artificial con “liveness detection”, innovación propia que permite reconocer que la persona está viva, impidiendo fraudes por suplantación de identidad utilizando fotografías u otros documentos.

Actualmente, TOC realiza mensualmente más de 5 millones de verificaciones de identidad al mes sin fraude en Chile, mejorando la experiencia en trámites complejos como créditos bancarios, apertura de cuentas, firmas notariales, firmas de contratos de telefonía, cotizaciones previsionales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top