TOC estrena nuevo gerente general

toc-05.png

A sus 54 años y con más de una década en el mundo de la salud, el ingeniero MBA Raúl Zilleruelo fue convocado por TOC para tomar la gerencia general de una de las empresas chilenas de tecnología líder en verificación de identidad y biometría para grandes industrias como la banca privada, retail, salud, seguros y pensiones, entre otros rubros.

“Estamos en un momento de gran expansión en Chile y en otros mercados del mundo y creemos que Raúl es la persona indicada para apoyarnos con su experiencia en este proceso. Nuestra oficina en Londres está abriendo mercados Fintech en Europa, lo mismo que la de Lima en Perú, fuimos seleccionados en abril por Axtel para entrar al mercado mexicano con nuestras soluciones para evitar fraudes por suplantación de identidad, y nos encontramos con un fuerte plan de ingreso a Brasil, Colombia y Argentina” explicó Ricardo Navarro, CEO de TOC.

“Estoy muy entusiasmado de llegar a una empresa de tecnología como TOC donde es su propio motor de innovación el que hace crecer sus soluciones para servicios y el sector financiero en particular, las que están siendo requeridas en distintos lugares del mundo. El principal desafío es potenciar el crecimiento de TOC estableciendo nuevas alianzas estratégicas, en un contexto donde tiene como principal prioridad la estructuración del gobierno corporativo de la compañía”; expresó Raúl Zilleruelo.

Entre las innovaciones de TOC, se encuentra la verificación de identidad usando reconocimiento facial, que permite la firma electrónica de documentos o acceso a plataformas virtuales con una “selfie”. Su sistema tecnológico hace un match entre la imagen y la cédula u otro documento, logrando total certeza en la comprobación de identidad del usuario, autenticidad del documento y lectura de los datos, en base a inteligencia artificial aplicada, manteniendo así altos estándares de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top