Tik Tek Solutions anuncia la selección de Accertify

Accertify, proveedor de administración de riesgos y prevención de fraudes, firmó un acuerdo conla empresa Tik TekSolutions, un importante proveedor de soluciones de pago en América Latina.     

Con el acuerdo Accertify, una empresa de American Express, implementará la solución de prevención de fraudes en el sistema de procesamiento de pagos de Tik Tek para importantes bancos en México, América Latina y el Caribe. 

Tik Tek Solutions es un eminente procesador de pagos en México que trabaja con los bancos más importantes del país. Actualmente la empresa se encuentra desarrollando una solución móvil de pagos para uso con smartphones que integrará la plataforma de prevención de fraudes de Accertify y hará posible que Tik Tek automáticamente identifique y reduzca el fraude en el creciente ámbito de pagos móviles. La plataforma completa de Accertify además apoyará a que Tik Tek invierta menos tiempo en examinar transacciones legítimas en todos los canales de pago lo que le permitirá a la empresa enfocarse en temas de apoyo a clientes.

Al respecto, Eldred Garcia, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios en América Latina para Accertify indicó, «Con su gran volumen de transacciones diarias, los bancos se han vuelto el blanco perfecto para los defraudadores, quienes a su vez están recurriendo cada vez a tácticas más complejas. No hay una solución para instituciones financieras que lo resuelva todo, y estas organizaciones siempre tienen que estar calibrando sus tácticas para combatir el fraude y Accertify proporciona la herramienta para detección del fraude de fácil adaptación y flexibilidad necesaria para mantenerse siempre un paso adelante en la batalla contra este tipo de transgresión». 

Por su parte, Jaime Kisel, CEO de Tik Tek explicó que, «Debido al gran volumen de transacciones que manejan diariamente, nuestros clientes bancarios tienen como prioridad primordial la rápida validación y seguridad de toda transacción. Decidimos iniciar el trabajo con Accertify ya que su plataforma para la prevención de fraudes funciona en tiempo real para identificar con mayor velocidad y precisión aquellas transacciones cuestionables que la oferta de la competencia».

Con su capacidad para manejar diferentes divisas e idiomas, la plataforma de Accertify es una solución idónea y adaptable para la prevención de fraudes y el manejo de riesgo en todo tipo de negocios en la región latinoamericana. Accertify entró oficialmente a América Latina y el Caribe en diciembre del 2010 y recientemente expandió su presencia en México y Brasil para apoyar el rápido crecimiento de la compañía.

Fuente: PRNewswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top