¿Tienes un emprendimiento TIC? Entonces el GeekCamp 5 es lo tuyo.

geek-camp.jpg
  • Quedan pocos días para que finalicen las inscripciones al GeekCamp 5 de IncubaUC.

  • La convocatoria cerrará las postulaciones del bootcamp, el día 07 de octubre. 

La quinta versión del GeekCamp 5, se efectuará entre el 22 y 26 de octubre y espera a los mejores estudiantes, emprendedores y empresarios TIC de todo el país y el mundo, que buscan ser parte de los top entrepreneurs que irán a validar sus emprendimientos en la Meca del emprendimiento: Silicon Valley, California.

Organizado por IncubaUC, quien ya ha apoyado a 28 empresas a instalarse en San Francisco, consiguiéndoles inversión y ventas en el mercado americano, cuenta con el apoyo de Austral Capital, buscando fortalecer las capacidades emprendedoras de todos los participantes, y al mismo tiempo, poner en ejecución nuevas Startups Tics y Aplicaciones Móviles, que tengan potencial de crecimiento global.

El evento cuenta con un espacio de trabajo en el Domo del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, que durante 5 días reúne a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs de todo el país, que tienen soluciones innovadoras en Silicon Valley, California (USA), junto a mentores internacionales de la talla de Mike Sigal, asesor del Innovation Accelerator de Stanford MIT Venture Lab y mentor de 500 Startups, quien asistirá a esta versión.

“En el Domo trabajamos con los mejores inversionistas de San Francisco que vienen al campamento, quienes ayudan a los emprendedores a perfeccionar sus pitch para encantar al jurado y ser quienes finalmente viajen a conquistar Silicon Valley”, precisa Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.

 “Cabe destacar que el encuentro considera tres días para el desarrollo de los proyectos, y los restantes para presentaciones, modificaciones, evaluaciones, entregas finales y premiaciones. Durante estos días se forman grupos de trabajo en torno a un mentor, quien los guiará y aconsejará con el objeto de entregar soluciones a las principales debilidades de los proyectos”, explica el Gerente de IncubaUC.

Los seleccionados en el Geek cuentan con el apoyo de la incubadora para preparar su startup previo al viaje de un mes a Silicon Valley, con el objetivo de enfrentarse adecuadamente a los inversionistas para el levantamiento de capital.

 Quienes viajan a San Francisco, optan a los 120 mil dólares de SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) de Corfo.

El programa propondrá distintos desafíos a los equipos seleccionados con el objetivo de que sus proyectos alcancen audiencias globales, y sus marcas y sus productos sean vistas por miles de personas en todo el mundo.

Para postular entra a www.geekcamp.com o www.incubauc.cl

One Reply to “¿Tienes un emprendimiento TIC? Entonces el GeekCamp 5 es lo tuyo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top