El tiempo de los cajeros automáticos móviles

Cajeros Automáticos MóvilesPor la afluencia de turismo a localidades de la costa atlántica y otros centros turísticos con una infraestructura sólo apta para un público relativamente reducido, algunas entidades instalaron cajeros automáticos móviles para facilitar las extracciones a los veraneantes.

Esta acción suele ser habitual en esta época del año en los distintos puntos geográficos, pero esta temporada toma especial relevancia en medio de la escasez de billetes que se hizo sentir por momentos en algunos balnearios y ciudades del interior. En este contexto, los bancos se ocupan de reaprovisionar los cajeros a diario, según indicaron a La Nacion desde distintos bancos.

En la intersección de Bunge y Libertador, las calles más transitadas de Pinamar, el Banco Galicia instaló una unidad móvil con dos cajeros automáticos desde el 22 de diciembre hasta el 18 de febrero. Según informaron en la entidad, los que se acerquen a realizar operaciones podrán obtener premios. Así, también se instalaron computadoras para que los usuarios puedan realizar trámites online a través del home banking.

El Citi colocó un cajero a disposición en el centro comercial de Cariló, donde centró su campaña de descuentos. También el banco Macro puso unidades a disposición para extraer efectivo.

Los cajeros de la entidad presidida por Jorge Brito se encuentran desperdigadas por el país: además de Mar del Plata, se instalaron máquinas en Tafí del Valle, Tilcara y Cafayate, y en Paraná y en Concordia, entre otros centros turísticos.

 Fuente: lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top