Thomson Reuters anuncia a los ganadores del premio StarMine Analysts 2015 Latino América

thomson-reuters-logo-e1361322130580.jpg

Thomson Reuters hoy anunció a los ganadores del premio StarMine Analysts 2015 – Europa. Esta es el primer año en que StarMine presentó estos premios para los mejores analistas de valores y casas de bolsa en Latinoamérica.

StarMine Analyst, proveedor líder de métricas objetivas de analistas financieros de sell-side, mide el desempeño de los analistas basándose en los excedentes de rentabilidad de la industria y sus recomendaciones de compra / venta, así como la precisión de sus estimaciones de ganancias. Los premios 2015 reconoce a los analistas de ventas que han mostrado un rendimiento excepcional, ya sea como seleccionadores de acciones basadas en el año natural de 2014, y / o estimadores de ganancias en el período fiscal reportado entre 01 de abril 2014 y 31 de marzo de 2015.

Raj Shah, cabeza de la investigación de los premios StarMine sell-side de Thomson Reuters, anexo: “La investigación sell-side se mantuvo tan interesante como nunca, ya que las fuerzas del mercado juegan una influencia dominante en la dirección y la volatilidad de los mismos, haciendo el trabajo a los gestores de fondos cada vez más duro. Los analistas tuvieron que ser audaces y ofrecer orientación no consensada a los gestores de fondos para ayudar a evaluar cada nuevo desarrollo y posicionar sus carteras apropiadamente. Los analistas ganadores fueron aquellos que tenían una mezcla de nombres que irían hacia abajo y hacia arriba, y obtuvieron buenos resultados en la emisión de las estimaciones que fueron oportunas y diferentes del consenso. Felicitaciones a todos los analistas clasificados de este año.”

Los analistas otorgan premios en tres categorías principales: desempeño de las acciones recomendadas en relación con los puntos de referencia específicos de la industria, (“Stock Pickers”), precisión en los resultados de predicción en comparación con sus compañeros, (“Earnings Estimators”), y agencias en que sus analistas hayan ganado más premios (“Most Award-Winning Brokers”).

Los ganadores del premio StarMine Analysts 2015 Latin America son:

Agentes más ganadores de premios

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top