The App Date Santiago invita a descubrir cómo programar esas grandes ideas

theapp_date.jpg

¿Cómo convertir una gran idea en un proyecto exitoso? Será la principal pregunta que se responderá en el evento de difusión y recomendación de Apps más importante del país en su especial #TADProgramaTusIdeas.

El evento es impulsado por Samsung, País Digital y su iniciativa Programa tus ideas, desarrollada con el objetivo de apoyar el futuro laboral de los estudiantes chilenos, mediante la enseñanza de habilidades para el aprendizaje integral. “cita de Cata”

1908331_559804297493945_4962202630443938120_nEste especial se llevará a cabo el próximo 20 de abril, a las 19 horas, en el teatro del centro de innovación y emprendimiento IF, ubicado en Avenida Italia 810. “Pensando en todas esas personas que tienen grandes ideas y no saben o no han podido desarrollarlas, la edición de TAD de abril contará con la participación de grandes y destacados ponentes que contarán sus experiencias entregando las herramientas necesarias para impulsar e incentivar a todos los asistentes”, mencionó Nicolás Tejos, Country Manager de TAD Santiago.

La edición 10° de The App Date Santiago tendrá grandes expositores en  los que se destaca a Nicolás Copano, quien hablará como nace y como se ha desarrollado su plataforma MQLTV la cual se especializa en generar contenidos para internet, radio y televisión.

Finalmente se realizará un PowerPitch, en donde 6 jóvenes tendrán 2 minutos para dar a conocer su App desarrollada en la iniciativa Programa tus ideas. Deberán conquistar a la audiencia exponiendo sus  interesantes Apps que cubren diversas aristas de la vida cotidiana, ya que están orientadas  al cuidado sustentable del medio ambiente,  soluciones a personas con discapacidad visual, juegos, huertos urbanos, libros entre otras.

Y para cerrar el infaltable AfterAppDate, el espacio de networking con agradable música, cóctel y toda la buena onda de siempre.

Las entradas gratuitas estarán disponible desde el 13 de abril en el sitio oficial del de The App Date Santiago: http://santiago.theappdate.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top