Inicio Noticias Tendencias e innovaciones para la industria financiera serán analizadas en evento SAP...

Tendencias e innovaciones para la industria financiera serán analizadas en evento SAP Banking

Compartir
Tendencias e innovaciones para la industria financiera serán analizadas en evento SAP Banking
Tendencias e innovaciones para la industria financiera serán analizadas en evento SAP Banking

SAP presentará sus innovadores soluciones para la industria bancaria y servicios financieros. 

La visión de SAP acerca de las nuevas tendencias del sector financiero, las reformas financieras y perspectivas de la industria en Chile, las soluciones cloud, Big Data y la omnicanalidad son algunos de los temas que se analizarán en el evento SAP Banking, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de marzo.

En la oportunidad, un representante del Banco de Montreal dará a conocer cómo las soluciones de negocios proporcionadas por SAP han cambiado la forma en la que el banco se enfrenta a los nuevos paradigmas que están llegando a la industria financiera.

SAP ofrece una amplia gama de aplicaciones que permiten a la industria bancaria estar a la vanguardia en innovación. Las soluciones de movilidad están cambiando radicalmente el acercamiento del cliente a las instituciones financieras; las soluciones analíticas, basadas en SAP HANA, permiten analizar y gestionar altos volúmenes de datos en tiempo real, entregando un desempeño nunca antes visto en la industria.

Asimismo, SAP posee soluciones end to end y modulares para el core financiero. Por ejemplo, una aplicación que se está posicionando con fuerza en el mercado latinoamericano es el motor de pagos (SAP Payment Engine), el cual permite gestionar altísimos volúmenes de transacciones de pago con la confiabilidad y robustez que caracteriza a las soluciones SAP.

“En la actualidad, la industria financiera está en medio de un proceso de transformación, donde cloud computing, la movilidad y las soluciones analíticas se erigen como las herramientas clave para atender los requerimientos de los clientes y de la autoridad”, dijo Mariano Caniglia, Gerente de Negocios para Industria Financiera de SAP.

En la actualidad, SAP cuenta con más de mil clientes de la industria bancaria, más de 165 clientes con soluciones transaccionales en 48 países y más de 130 clientes con las soluciones de industria SAP for Banking.

Más información e inscripciones del evento en el siguiente  link