TecnoVoz presenta TecnoVoz 2.0, su estrategia para integrar los social media al contact center

tecnovozlogo.gif

TecnoVoz 2.0 es una nueva unidad de negocios de la compañía. Desarrolla productos y servicios para integrar las redes sociales al centro de contactos. Incluye la nueva solución ISR, o Interactive Social Response, incorporada a la plataforma Approach, para dar respuestas inteligentes desde Facebook y Twitter. La presentación formal se hará en el X Congreso Regional de Call Center y CRM.

TecnoVoz 2.0 se trata de una serie de productos y servicios que incluye desarrollos propios y alianzas con terceros especializados en el diseño de estrategias de comunicación en el nuevo ecosistema de medios sociales. Su presentación formal se realizará los días 14 y 15 de junio en Buenos Aires, en el marco del X Congreso Regional de Call Center y CRM, evento del que TecnoVoz es sponsor.

Una de las nuevas soluciones orientadas a los social media es el aplicativo ISR, Interactive Social Response, diseñado para crear flujos inteligentes de respuestas automatizadas en las distintas plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). La solución además permite que las consultas de los usuarios, de ser necesario, escalen los operadores del contact center, integrando las tecnologías de auto respuesta con los servicios personalizados.

A su vez, la compañía presentará una serie de actualizaciones para la plataforma Approach® IP ContactCenter. Entre ellas, la incorporación de un Contact Manager para administrar la gestión operativa de campañas multicanal inbound y outbound (entrantes y salientes). También se mostrarán las nuevas capacidades del discador de Approach®, diseñadas para potenciar la efectividad de contacto con líneas de telefonía móvil.

En el contexto del mencionado evento, TecnoVoz presentará además novedades de su cartera actual de soluciones, vinculadas a necesidades de virtualización, mobile marketing y análisis de conversación tanto en tiempo real como en grabaciones.

“Cada vez más las compañías van a buscar una mayor independencia frente a las plataformas genéricas de social media, porque la inversión en estos canales será muy importante, y no podrá quedar librada a la voluntad de Facebook o Twitter” -expresó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz-. Por eso, estas compañías ya están desarrollando un mix entre estas plataformas abiertas y otras que permiten más control y flexibilidad en la gestión de la comunidad de usuarios y clientes”.

Y Andreucci agregó: “En TecnoVoz nos especializamos en entender cómo nuestros clientes gestionan sus contactos con los clientes. Primero fue el boom de las plataformas de call centers, después, con la masificación de los celulares vimos la necesidad de una herramienta que permitiera administrar de forma centralizada este canal, y ahora el desafío son las redes sociales”.

Acerca de TecnoVoz
TecnoVoz hoy tiene unos 25.000 puestos instalados en 620 plataformas de contact centers en Latinoamérica. Es una de las grandes compañías de servicios de Computer Telephony de la región. Está posicionada entre los grandes vendors globales de tecnologías para contact centers, de acuerdo a estudios de mercados realizados durante los últimos 7 años por las consultoras Frost & Sullivan e IDC. www.tecnovoz.com.ar

Las soluciones de TecnoVoz
Approach® IP Contact Center (ACD, IVR, grabación de interacciones, discado automático, encolamiento universal de contactos, ruteo por habilidades y generador de reportes) ACM (Approach Contact Manager), TCG (Tecnovoz Cellular Gateway), IMR (Interactive Message Response) solución que permite realizar consultas vía SMS e IVR, obteniendo respuesta a través de SMS y/o e-mail y/o mensaje de voz. Y ahora el ISR, que es un componente más de la suite IRS (Interactive Response Suite).

Fuente:movilsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top