Tecnocom renueva los medios de pago del principal banco de Colombia

Tecnocom1.jpg

Tecnocom se ha adjudicado un contrato para la renovación de la plataforma de software de medios de pago de Colpatria, una de las principales entidades financieras de Colombia, informó el grupo tecnológico español, que no precisó el importe del proyecto.

En concreto, el contrato permitirá la renovación de todas las aplicaciones y plataformas de software del banco que estén relacionados con la gestión de su aproximadamente un millón de tarjetas, sus sistemas de autorizaciones, las conexiones con las redes de medios y la creación de programas de fidelización para sus clientes.

Para llevar a cabo este proyecto, Colpatria ha adquirido distintas soluciones de Tecnocom con las que satisfacer las necesidades crecientes del negocio, así como mejorar la flexibilidad para la creación de productos y el desarrollo del negocio.

De esta forma, la nueva solución de medios de pago de la multinacional española permitirá a Colpatria seguir aumentando su cuota de mercado en el sector a la vez que racionaliza los sistemas de información actuales y optimiza los recursos.

Fuente:europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top