Techvalue presenta Gateway de Moxa

unnamed-2.png

Techvalue empresa líder en entregar Soluciones Tecnológicas Industriales en Chile y Perú, es representante de reconocidas marcas a nivel mundial, entre las que destaca Moxa, fabricante de una amplia gama de productos para redes industriales, informática y automatización.

Gateway es una solución industrial de Moxa traída especialmente por Techvalue, que no sólo conecta dispositivos serie a Ethernet, también permiten múltiples conexiones y facilitan diversas comunicaciones del protocolo Ethernet, tales como Modbus TCP, Ethernet / IP, Profinet/ Profibus.

Este moderno dispositivo se puede instalar rápida y fácilmente, además es ideal para conectar todos sus unidades de plantas industriales juntos en un solo lugar, esto permite optimizar la producción y eficiencia, aprovechando las puertas de enlace Ethernet como una solución conveniente para integrar sus dispositivos existentes con protocolos de red industriales, logrando con ello el control centralizado de los datos en tiempo real.

Techvalue es representante oficial de los productos Moxa y cuenta con más de 12 años de experiencia en la implementación de soluciones industriales basados en la moderna tecnología de redes. Ofreciendo un valor superior al incorporar las tecnologías líderes e innovadoras y contar con un amplio servicio tanto en la comercialización de los productos como en el asesoramiento tecnológico, técnico y de Ingeniería de sus proyectos.

Más información en www.techvalue.cl

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top