Empresa India es elegida como la tercera mejor firma proveedora de servicios tecnológicos para la industria Financiera

En la octava edición del  ranking FinTech 100, elaborado por el American Banker, el Bank of Technology yla consultora IDC FinancialInsights, TCS figura por cuarto año consecutivo entre las diez empresas más valoradas en la industria financiera mundial.

Tata Consultancy Services (TCS), fue elegida como la tercera mejor empresa proveedora de servicios tecnológicos para la industria financiera según el ranking FinTech 100, un listado internacional anual de los proveedores de tecnología financiera realizado por American Banker, Bank of Technology yla consultora IDC.

Por cuarto año consecutivo TCS se posicionó en el Top 10 de la prestigiosa clasificación, escalando un puesto respecto del año pasado. Cerca del 45% de los ingresos generados por TCS, durante el año fiscal 2010-2011, provienen de la banca, seguros y servicios financieros. El ranking FinTech 100 clasifica y evalúa sobre la base de los ingresos del año calendario y el porcentaje de los ingresos atribuidos a los servicios financieros.

“El continuo mejoramiento y reconocimiento de TCS es un reflejo de la confianza de nuestros clientes y no sólo de nuestros productos y servicios. Está en el ADN de la compañía poner a nuestros clientes en el centro de nuestros negocios”, comentó N. Subramaniam, presidente de TCS Financial Solutions. “Dado que la industria navega a través de condiciones económicas cambiantes, TCS mantiene su compromiso de proveer los mejores servicios y alta tecnología a la industria de los servicios financieros”, agregó.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltda (TCS) 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de IT, soluciones de negocios y outsourcing que ofrece resultados reales a los negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una integrada cartera de consultoría en servicios TI, BPO, infraestructura, ingeniería, basada en la consultoría y apoyada por medio de su Modelo de Desarrollo Global™, reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de software. Como miembro del grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 202,000 de los consultores de IT más capacitados del mundo en 42 países. La empresa generó una facturación consolidada de $8,2 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2011, y cotiza en la Bolsa Nacionalde Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top