Tarifas de Bankinter Móvil

Bankinter Móvil

Movilae.com: Bankinter, popular banco que opera en España, no ha querido dejar pasar la oportunidad dentro de los OMV y ha lanzado su propio OMV bajo el nombre de «Bankinter Móvil» y que funcionará bajo la red de Orange, usando su cobertura 2G y 3G.

Bankinter ofrece una tarifa única en la que no hay consumo mínimo ni cuota mensual en prepago (sí en contrato), regalando las llamadas, SMS y MMS al número nacional del operador que sea más usado siempre y cuando el importe no supere el 25% total de la factura y con un triple 14 céntimos: establecimiento de llamada, llamadas a cualquier destino nacional (por minuto) y SMS.

En el caso de los MMS el precio será de 30 céntimos y con Internet, se repite el 14, pero esta vez ofreciendo 14 céntimos por cada 100 Kb, hasta un máximo de 1,40€ al día limitando la transferencia a 100 Mb; si se sobrepasase este límite se volvería a tarificar a 0,14 euros el MB. Aunque ojo, si navegas desde el móvil por Bankinter es gratis (ideal para operar en Internet con su broker).

Luego, Bankinter ofrece una «Tarifa Gran Uso» con una cuota mensual de 99 euros al mes (a partir del 1 de julio pasará a costar 120 euros) en la que se incluyen 1000 minutos a cualquier destino nacional, 100 SMS y 1 Gb de tráfico en Internet.

Si se superasen estos límites, entonces se volvería a tarificar al mismo precio que la Tarifa Única pero con una importante excepción: donde hay un 14, habría que sustituirlo por un 12; 12 céntimos el Mb, 12 céntimos el minuto las llamadas, los SMS 12 céntimos y establecimiento de llamada lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top