Inicio Noticias Taller: Aprende a Valorizar tu Empresa o Start-Up en IncubaUC

Taller: Aprende a Valorizar tu Empresa o Start-Up en IncubaUC

Compartir

Emprender mirando hacia el norte es una premisa para todos aquellos que tienen una idea o proyecto de negocio global. Y en ese proceso, no basta con tener validación comercial o tener potenciales clientes o inversionistas, es relevante saber cuánto vale tu empresa.

IncubaUC, 13 de agosto. Es por ello, que la incubadora de negocios IncubaUC dictará un taller de Metodologías de Valorización de Empresas, que ayudará a los emprendedores, precisamente, a realizar la valorización de su Start-up. El taller se realizará el próximo 21 de agosto y es abierto a todo público.

José Luis Valenzuela, Broker Tecnológico de IncubaUC, será quien dicte este taller que se hace imprescindible para muchos de los que están emprendiendo: “una vez realizados los programas de Validación Comercial nacional o internacional, desarrollar prototipos, iterado con potenciales clientes, inversionistas, socios comerciales, etc. o incluso ya con órdenes de compra y/o facturación, es importante que conozcan metodologías y herramientas para realizar la valorización de su Startup”, señala Valenzuela.

El costo del taller es de $120.000 por persona. Si te haces fan de IncubaUC en Facebook y la sigues en Twitter, podrás obtener un 50% de descuento. ¡Cupos Limitados!

Solicita tu descuento escribiendo a Hightech@incubauc.cl después hacerte fans en  www.facebook.com/incubauc y de seguirnos por twitter

Para los emprendedores de IncubaUC, en tanto, el taller es gratuito y parte fundamental del proceso de incubación.

La jornada es el miércoles 21 de Agosto, a las 16:00 horas en el Auditorio San Agustín, del Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.