Taller: Aprende a Valorizar tu Empresa o Start-Up en IncubaUC

valorizacionempresa.jpg

Emprender mirando hacia el norte es una premisa para todos aquellos que tienen una idea o proyecto de negocio global. Y en ese proceso, no basta con tener validación comercial o tener potenciales clientes o inversionistas, es relevante saber cuánto vale tu empresa.

IncubaUC, 13 de agosto. Es por ello, que la incubadora de negocios IncubaUC dictará un taller de Metodologías de Valorización de Empresas, que ayudará a los emprendedores, precisamente, a realizar la valorización de su Start-up. El taller se realizará el próximo 21 de agosto y es abierto a todo público.

José Luis Valenzuela, Broker Tecnológico de IncubaUC, será quien dicte este taller que se hace imprescindible para muchos de los que están emprendiendo: “una vez realizados los programas de Validación Comercial nacional o internacional, desarrollar prototipos, iterado con potenciales clientes, inversionistas, socios comerciales, etc. o incluso ya con órdenes de compra y/o facturación, es importante que conozcan metodologías y herramientas para realizar la valorización de su Startup”, señala Valenzuela.

El costo del taller es de $120.000 por persona. Si te haces fan de IncubaUC en Facebook y la sigues en Twitter, podrás obtener un 50% de descuento. ¡Cupos Limitados!

Solicita tu descuento escribiendo a [email protected] después hacerte fans en  www.facebook.com/incubauc y de seguirnos por twitter

Para los emprendedores de IncubaUC, en tanto, el taller es gratuito y parte fundamental del proceso de incubación.

La jornada es el miércoles 21 de Agosto, a las 16:00 horas en el Auditorio San Agustín, del Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top