Inicio Noticias TaisaPlus+ lanzó e-target 3.0 para empresas Premium

TaisaPlus+ lanzó e-target 3.0 para empresas Premium

Compartir

La renovada plataforma posee evolucionadas características y funciones para el buen desempeño y comunicación entre clientes y sus campañas

TaisaPlus+, empresa que ofrece soluciones tecnológicas integrales, lanzó al mercado la plataforma e-Target 3.0, suite que permite el envío de mensajes personalizados y dirigidos, mantener información relevante, cartolas y saldos de cuentas, promociones, invitaciones a eventos y saludos de cumpleaños, entre muchas otras opciones para sus usuarios.

 La principal característica de esta plataforma radica en el envío masivo de e-mails y newsletters, la gestión de campañas, seguimiento y reporte de gestiones, además de permitir el aumento de la inteligencia en la salida de la información, ya que tiene un desarrollo de lógicas adaptada especialmente para la campaña del usuario.

“Nuestro objetivo como TaisaPlus+ es facilitar la comunicación entre nuestros clientes y los de ellos. Es por esto que hemos perfeccionado esta plataforma con mejoras en los tiempos de envíos de e-mails y los procesos de automatización. La incorporación de nuevas formas de filtrado, mejoras gráficas y la incorporación de más información detallada en las campañas consolidan a e-Target 3.0 como la mejor solución integral para la empresa de hoy”, comentó Ricardo Moya, gerente Comercial de TaisaPlus+.

 Esta modificación a la principal plataforma de contactabilidad desarrollada por TaisaPlus+, e-Target, permite saber, cuántos y quiénes vieron el mensaje enviado, cuántas veces vieron el contenido y qué acción realizaron. De este modo, se logra que el usuario aumente la efectividad de las campañas de marketing directo, medir el resultado de campaña, bajar costos en estas áreas, contribuir a la fidelización y retención de clientes, y mejorar considerablemente la comunicación con la contraparte.

 Ricardo Moya aclaró que parte importante del servicio ofrecido en esta materia con e-Target radica en que TaisaPlus+  se hace cargo de la administración de la plataforma. “Es decir, no tendrá que preocuparse o destinar recursos propios para la creación y envíos de campañas. Con lo que reducirá los costos operacionales y tiempos que se hubiesen requerido de haberlo manejado alguien internamente”, concluyó el gerente Comercial de TaisaPlus+.

  —

Acerca de taisaPlus+

Empresa orientada a la entrega de servicios de valor agregado en los procesos de negocios de sus clientes. Especialistas en inteligencia y rentabilización de contactos, consultoría de negocios digitales, fidelización de clientes y simplificación de procesos de cadena de clientes. En esta línea, destaca la entrega de servicios en la nube, Soluciones de contactabilidad, eCommerce, Servicios de atención al cliente por redes sociales y Business Process Outsourcing.