TAISA desarrolla soluciones para Banca Movil

Banca Móvil - TaisaDos importantes bancos chilenos han confiado en la solución de Banca Móvil de Taisa,  la que ha sido desarrollada para la gran mayoría de los celulares del mercado chileno, incluyendo modelos Iphone y Blackberry.

La evolución de este nuevo canal ha permitidos en forma exitosa acercar los clientes al banco, entregándoles una serie de servicios y productos diseñados especialmente para facilitar el uso en estos dispositivos.

En esta primera generación de aplicaciones de Banca Móvil se han desarrollado las funcionalidades imprescindibles de la banca internet, tales como saldos consolidados, consulta de movimientos, transferencias entre cuentas, pago de servicios,  localización de oficinas vía google maps y recarga de celulares.

Todas estas funcionalidades aprovechan íntegramente las capacidades de estos dispositivos permitiendo a sus usuarios una experiencia de uso natural y placentera.

El equipo de Ingeniería de Taisa creó una serie de suite de productos para Banca Móvil que ha permitido en forma exitosa implementar todas las transacciones más utilizadas por los clientes de la Banca en un plazo no mayor a dos meses.

«La experiencia en el desarrollo en nuevas tecnologías, una visión de cliente y un equipo humano muy comprometido nos ha dado una gran fuerza como compañía y somos líderes en la implementación de Banca Móvil del Mercado«

Para enfrentar la creciente demanda de nuestros clientes, no solamente bancarios, tenemos una completa oferta de soluciones móviles para industrias como minería, retail, seguridad, tracking, sales force y trading”, finaliza Rubén Aros D. de Taisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top