Stratos una startup de pagos Bluetooth recauda USD $5.8 millones 

stratos.jpg

Stratos Inc LogoStratos Inc., creador de la plataforma Bluetooth Connected Card, anunciaron que han asegurado USD $5.8 millones en fondos hasta la fecha.

Stratos combina todas las tarjetas de plástico en una sola, inteligente, dinámica tarjeta dándole el poder a las personas de hacer mejores decisiones de pagos y más informados mientras que se simplifica la transacción a través de un formato seguro, familiar y universalmente aceptado.

“Estamos en producción para entregar una tarjeta innovadora que simplificará la vida de los clientes,” dijo el CEO de Stratos, Thiago Olson. “Este financiamiento nos ha permitido acelerar y expandir nuestra selección, fabricación y soporte al cliente. Nuestra visión es construir relaciones de largo plazo con nuestros miembros de tarjetas mediante la entrega continua de soluciones de pago innovadoras que siempre sean convenientes, confiables y seguras.”

La financiación procede de Toba Capital Partners, Western Technology Investment, Resonant Venture Partners y Hyde Park Venture Partners.

“Thiago es uno de esos raros fundadores que tiene ese balance único entre la profunda destreza técnica y conocimiento profundo del consumidor,” dijo Jason Townsend, Director General de Resonant Venture Parteners. “Stratos ha construido una organización escalable que traerá productos de transformación de pagos y más.

stratosDesde el principio Thiago y su equipo han abordado los retos tecnológicos más difíciles de la industria. Han volado bajo el radar de la construcción en silencio buscando alianzas tecnológicas y estratégicas que los colocan en una excelente posición para liderar este mercado.”

“Los clientes quieren formas más seguras y convenientes de pagar en todos los canales,” dice Olson. “Esperamos acelerar la adopción del consumidor sobre los pagos móviles haciendo nuestra plataforma sin fricción con respecto a la infraestructura comercial. Estamos emocionados de poder colaborar con el ecosistema de las empresas tecnológicas, instituciones financieras, redes y comerciantes que comparten nuestra visión.”

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top