Startups fintech para tener en cuenta

tyn.jpg

Due.com

Ha lanzado un rediseño de su web para mejorar la experiencia de usuario de sus servicio, que ahora resulta más sencillo para sus usuarios. Entre las novedades, destaca que ahora sus clientes pueden diseñar sus propias facturas, subir sus logotipos de la compañía, y acceder a una mayor cantidad de datos e informes. Cuenta con un centenar de plantillas de facturación gratuita con las que el usuario puede trabajar.

SoFi

Ofrece a sus usuarios la oportunidad de refinanciar una serie de deudas, como los préstamos estudiantiles o los préstamos personales, o las hipotecas y los préstamos MBA.

Presumen de tener tasas bajas y plazos flexibles, pero sobre todo un servicio online muy simple y con atención personalizada los siete días de la semana. Además, cuentan con beneficios como el asesoramiento profesional, la protección por desempleo y programas de emprendedores.

Hasta ahora han financiado más de 2.500 millones de dólares en préstamos.

Planwise

Es una plataforma de planificación financiera. Cuenta con un software que es muy sencillo de usar para sus clientes, que pueden hacer evaluaciones de su situación financiera en cada momento, incluirse retos monetarios e incluso desarrollar un plan financiero para poder cumplir esos objetivos marcados.

Nok Nok laboratorios

Esta startup ha desarrollado una innovadora tecnología para autenticación de los consumidores de un comercio electrónico. Han hecho hincapié en reforzar la seguridad, así los usuarios pueden autenticarse en cualquier aplicación, ya sea desde su teléfono, desde su tableta o desde un portátil. Ofrece una infraestructura de autenticación “unificada y flexible”.

Wealthfront

Es un sistema automatizado de gestión de inversiones, que tiene como objetivo reducir  al mínimo las obligaciones fiscales y ayudar al usuario a reaccionar ante los cambios en las condiciones económicas. Esta plataforma de asesoría de inversión cuenta con un sistema de reequilibrio de carteras de inversión, que realiza un seguimiento diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top