Emprendedores fintech se reunieron en el FireSide Chat para compartir experiencias

ramon-heredia-firesidechat.jpg

Fuente: EbankingNews

En la ciudad de Santiago se realizó el FireSide Chat organizado por Startup Grind Santiago de Chile Google Entrepreneurs en Silicon Valley.

Entre los expositores invitados estuvo el director ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, quien conversó sobre los avances más innovadores de la tecnología y dio una visión general sobre hacia dónde se dirige el mundo en materia tecnológica.

Ricardo Silva, Chapter Director de Santiago de Startup Grind, agradeció la presencia de Ramón Heredia en el evento.

“Queremos agradecerle su participación en nuestro evento. Es un gran aporte como director, emprendedor, y mentor  experimentado en la configuración y promoción de la colaboración abierta y los ecosistemas de Innovación de empresas  tecnológicas, fintech y sobre todo por su gran labor en Digital Bank Latam, su actual y exitosa institución a nivel local y regional”, aseguró Silva.

Asimismo, señaló que fue un gran honor contar con la experiencia de Ramón Heredia durante el evento. “Su presencia nos permite llegar, no solo a quienes asistieron, sino a quienes están comentando en nuestra comunidad local y mediante correos enviados a nuestra plataforma, que ha sido uno de los mejores Fireside Chat”, aseguró.

“La participación de Ramón Heredia, los pone en contacto con lo más nuevo y las tendencias en el tema de las fintech y la colaboración abierta para sus startups. Además han manifestado que fue un gran acierto contar con su participación, dado el target al que nos dirigimos en el tema de la innovación, emprendimiento y startups.

El FireSide Chat Logró reunir en un mismo escenario a aceleradoras, startups, emprendedores, business angel, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, de la Cámara de Comercio de Costa Rica, entre otros, etc.

Finalmente, Silva Reiteró el compromiso que tiene Startup Grind Santiago de Chile con los emprendedores de la innovación y la transformación digital en el país. “Queremos aprender, Inspirar y generar relaciones y conexiones de alto impacto”, afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top