Start-Up Chile abre nueva convocatoria para la fase semilla

startup_chile_nuevo_proceso_550.jpg
Fuente: Diario Financiero

Hasta el 7 de febrero estarán abiertas las postulaciones para la generación 18 de Start-Up Chile Seed (semilla) de Corfo. La búsqueda se centra en emprendimientos con menos de tres años de vida con una mirada global y que presenten una estrategia de expansión.

El criterio de evaluación considera también la experiencia del beneficiario, el mercado y competencia de la startup y el beneficio que traerá desarrollarla en Chile.

El programa tiene una duración de siete meses, período en que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otras empresas de más de 79 países. Los seleccionados recibirán $ 20 millones además de aceleración de sus negocios, mentorías, entrenamiento de pitch, entre otros.

Los emprendedores seleccionados que busquen desarrollar su startup en otras regiones del país, recibirán $ 10 millones extras. Además, los chilenos que tengan un postgrado de una universidad extranjera considerada entre las 100 mejores del mundo (según ranking QS 2014/2015) y que vivan fuera del país al momento de postular, podrán obtener este beneficio de financiamiento adicional.

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top