Starbucks Permitira Pagar con el iPhone en 1.000 Locales

Starbucks + IphoneGracias a una aplicación para el celular de Apple, los clientes ingresan los datos de una tarjeta prepagada al iPhone que después descuenta cada compra.

Muchos apuestan que en un futuro cercano el dinero no se llevará ni en las tarjetas de crédito ni menos en efectivo, sino que en los celulares. Y algunos lugares ya están haciendo de la “billetera electrónica” una realidad, entre ellos, Starbucks.

La popular cafetería de origen estadounidense ya desde hace algún tiempo comenzó a recibir este tipo de pagos en algo más de diez locales, pero ahora anunció que esa cifra subirá a 1.000. Y por supuesto, todos en EE.UU.

El sistema se basa en una aplicación para el iPhone que permite a los clientes que tienen tarjetas de Starbucks (que se pueden recargar para evitar el latoso trámite de la compra cada vez que quieren un café), la que de alguna manera se digitaliza en el teléfono.

El cliente sólo tiene que ingresar los datos en la aplicación, la que genera un código de barras QR que puede ser leído por el cajero en el local, y automáticamente se descontará de su saldo la compra, sin sucias monedas de por medio ni mayores trámites.

Fuente: Emol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top