Starbucks actualiza su aplicación para el iPhone

wwwwwwwwwwww.jpg

Starbucks

Starbucks

Starbucks

La cadena de café Starbucks renovó su aplicación para el iPhone, con lo cual permitirá que los clientes paguen con un solo movimiento digital en horario punta.

En esta oportunidad la cadena de café les dará a sus clientes la opción de pagar con sus teléfonos en horario punta y estará activa para montos de 50 centavos, uno y dos dólares.  La actualización de la aplicación, va a beneficiar a 7.000 clientes, en las 11.000 tiendas Starbucks que se encuentran en Estados Unidos.

La aplicación no contempla la propina, opción que se añadirá a los teléfonos Android, a finales de este año.

Otra nueva característica de la app, es que el proceso de pago será más fácil, al permitir que los mismos usuarios escaneen el código de barras de su tarjeta Starbucks, lo que desplegará automáticamente las opciones de menús.

Adam Brotman, director digital, Starbucks, comentó que «esta actualización de la App Starbucks para iPhone, es un paso importante en nuestro formato digital de innovación en Starbucks y una de las muchas maneras en que vamos a ampliar y mejorar nuestra experiencia digital en los próximos meses”.

Starbucks ha sido pionero en los pagos móviles y ahora reclama 10 millones de clientes para su aplicación, con un 11% de transacciones realizadas desde dispositivos móviles.

One Reply to “Starbucks actualiza su aplicación para el iPhone”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top