Square Wallet comienza su despleigue en 7000 tiendas de Starbucks

La cadena de Cafeterías Starbucks ha comenzado el despliegue de la aplicación de pago móvil Square en 7000 tiendas en Estados Unidos. En agosto, Starbucks invirtió $ 25 millones en Square y anunció planes para que sus clientes puedan utilizar la aplicación Square para pagar en las tiendas.

Con  Square Wallet los clientes pueden pagar en Starbucks y explorar negocios cercanos, navegar por la información de menús, horarios de las tiendas e historial de transacciones, todo en su teléfono.

Para utilizar el Monedero Square, los clientes deben pulsar «Pay Here» y escanear el código de QR – similar a la experiencia del cliente en las aplicaciones existentes de Starbucks de pago por móvil. Su recepción digital aparece al instante.

Aplicaciones de Square más innovadoras, como la característica de «pago por nombre ‘, no se incluyen en el lanzamiento inicial.

El Monedero de Square se suma a las aplicaciones propias de Starbucks de pago móviles en iOS y Android, que la cadena de café dice se utiliza en más de dos millones de transacciones cada semana.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top