Square se hace compatible con Android para competir con PayPal Here

square-android.jpg

 Continúa la saga de los competidores más agresivos del mercado de pagos móviles:

Hace unos días les presentamos PayPal Here, el sistema de pagos móviles lanzado por PayPal para hacerle competencia a Square gracias a su funcionamiento prácticamente idéntico (aunque Square ya es utilizado en más de 75 mil comercios), pero con ventajas como la gran penetración de este gigante de los pagos electrónicos en Internet y el implementar una versión para el sistema operativo móvil de Google.

Square no se ha querido quedar estático ante la noticiaha presentado una actualización a su aplicación de pagos, así como una versión para Android con lo que pretenden rediseñar y simplicar su sistema para mantenerse como el principal referente en este rubro dentro del mercado móvil. Además se han incluido nuevas características como la ubicación de comercios en base a nuestra localización GPS y la opción de compartir contenido con nuestros contactos de redes sociales.

Megan Quinn, Director de productos de Square dijo:

Creemos que pagar con Square es la forma más perfecta de pagar y manejar dinero para los clientes y comerciantes

Estamos elaborando los productos que crean experiencias para los comerciantes y clientes. Nuestra ventaja competitiva es la construcción de una experiencia increíble, es facilitar la interacción no sólo la transacción

Desde ahora no será necesario leer nuestra tarjeta de crédito (auque el uso del lector de tarjetas tradicional podrá seguir utilizándose), sino que toda la transacción se realiza desde la aplicación y nuestra cuenta de Square en la nube, donde preeviamente tendremos dados de alta los datos de nuestras tarjetas de crédito o débito, por lo que para al realizar un pago solo tendrás que proporcionar tu nombre de usuario de Squarey el pago se confirmará en cuestión de segundos.

Sin duda le han dado un giro radical al modo en como funciona su servicio, dejando de depender de los lectores físicos o chips NFC para poder realizar transacciones, convirtiéndose en un método mucho más sencillo de utilizar (aunque hay que ver los sistemas de seguridad que se implementarán en su uso), además de ganar millones de usuarios gracias a la compatibilidad con Android.

Fuente: www.celularis.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top