Square lleva a Register a nivel mundial

Square_Logo_Portrait.png

Square_Logo_PortraitSquare está tratando de expandirse más allá de Estados Unidos haciendo de su software punto de ventas Register disponible para los negocios a nivel mundial.

La aplicación gratis para Android y iOS entrega a los comerciantes un herramienta de puntos de venta con base en la nube para hacer un seguimiento de estas, y manejar los ítems y el inventario. Los usuarios tendrán un dashboard de análisis, recibos digitales y acceso a un mercado de aplicaciones para terceros.

Ya usado por “millones” en EE.UU., Register ya está disponible a nivel mundial, en ingles, español, francés y japonés, y apoya a 130 monedas internacionalmente reconocidas.

Jack Dorsey, CEO, de Square dice: “La registradora de dinero fue inventada para resolver los puntos de dolor básicos acerca de tener un negocio, como el registro de ventas. Nuestro Register faculta a los vendedores para perforar dentro de sus negocios con herramientas de reportes sofisticadas para manejar y hacer crecer sus negocios.”

La iniciativa es el primer paso en las aguas internacionales para Square, el cual todavía no procesa pagos o ventas de su Lector y hardware de aceptación de Stand card fuera de EE.UU..

La especulación, sin embargo, está creciendo acerca de que la compañía podría llegar lejos. Recientemente dieron a conocer un lector de tarjetas con chip para prepararse al próximo movimiento de EMV en Estados Unidos. Sin embargo, el dispositivo de seguridad es el chip y la firma, no el chip y un PIN, lo que podría traer problemas en mercados como el europeo.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top