Sony presentó sus nuevos modelos Xperia™ M4 Aqua y Z4 Tablet en Mobile World Congress 2015

IMG_1347.jpg

Xperia M4 Aqua representa nuestro renovado enfoque para smartphones de gama media, sin sacrificar nada”, dijo Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile Communications. “Ofrece las características más populares y destacadas que hicieron famosa a nuestra serie Xperia Z: capacidad de cámara, batería con dos días de duración e impermeabilidad, Xperia M4 Aqua es una oferta de propuesta y precio; los productos en este segmento del mercado sencillamente no pueden igualarlo”.

¿Sabías que la batería del Xperia M4 Aqua durará dos días? También la puedes optimizar con el modo STAMINA y el modo STAMINA Ultra.

«Y para respaldar este balance óptimo entre rendimiento y potencia, el dispositivo cuenta con un procesador6 Qualcomm® SnapdragonTM 615 con CPUs octa-core de 64 bits, procesamiento multimedia avanzado y un módem 4 LTE integrado«, informó Sony.

Z4 Tablet

Esta nueva tablet de Sony también fue presentada en la feria de Barcelona, con mucha aceptación por parte de los asistentes.

Basándonos en el éxito de su predecesor, decidimos tomar todas las cualidades de Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear Z4 Tablet”, comenta Dennis van Schie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Sony Mobile. “Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente. Elegante y ligero, pero increíblemente potente, con características destacadas de entretenimiento y productividad inteligente, Xperia Z4 Tablet es un dispositivo extraordinario que se adapta perfectamente a tu vida diaria”.

Xperia Z4 Tablet está cargada con una cámara principal de 8 megapíxeles y un súper procesador  Qualcomm® Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits, lo que permite tener una mejor experiencia de navegación.

Su modo STAMINA rinde hasta 17 horas de reproducción de video y trabajo.

En la tarde de ayer, Ebanking News estuvo en la presentación oficial de Sony en Chile, en la que se presentó y se mostró a la prensa los nuevos productos de Gama media y Media alta, los que presentamos en las siguientes imágenes.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top