SONDA renueva su certificación CISCO Gold en el Cono Sur

Sonda-Cisco-0005.jpg

Durante el mes de junio, Cisco otorgó la renovación de esta certificación tras una rigurosa auditoría a SONDA, uno de sus principales partners en la región,  la cual asegura la correcta cobertura de las capacidades e infraestructura de SONDA, para proveer servicios tecnológicos de integración sobre plataformas con tecnología Cisco.

Francisco Benavides, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios y Alianzas de SONDA, destacó “que es un orgullo pertenecer al grupo selecto de socios de Cisco con la categoría Gold, sobre todo, considerando que este logro involucra a una alineación multipaís, en donde cumplimos los más altos estándares en cuanto a procesos, cobertura, infraestructura, capacidad de ingeniería e integración”. El ejecutivo agregó que “toda esta capacidad va orientada a que nuestros clientes puedan crecer de manera eficiente y sostenida en el tiempo con las mejores tecnologías, soluciones y servicios disponibles en el mercado”.

Gustavo Larach, Manager Sales Business Development Cisco, subrayó por su parte que  “La certificación Gold es la más alta que puede lograr un Partner de Cisco, con una capacidad probada para liderar los proyectos de TI más complejos que involucren tecnología Cisco. Un Partner Gold tiene capacidades técnicas del nivel avanzado para implementaciones con múltiples arquitecturas de Cisco, como también habilidades en TI híbrido y capacidad de liderar la Transformación Digital de clientes”.

Con esta certificación, se garantiza que SONDA está en condiciones de entregar una experiencia world class a todos sus clientes regionales, en términos de entender sus necesidades y objetivos, para luego entrar en el ciclo evolutivo de planificación, construcción y management de las soluciones tecnológicas con Cisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top