SONDA recibe categoría Platinum Regional Partner de Dell-EMC

sonda-07.jpg

La compañía regional fue catalogada como principal integradora de soluciones asociadas a tecnología Dell EMC de América Latina.

La multinacional de hardware, soluciones y servicios TI Dell-EMC, designó a SONDA como Platinum Regional Partner, durante un evento realizado en el Hotel Ritz de Orlando, Florida, donde se reunió con sus principales partners de negocio en el mundo.

“Esta distinción afianza nuestro compromiso con Dell-EMC, fortalece nuestra presencia en el top of mind de la marca y nos entrega herramientas que convierten a SONDA en proveedor relevante y competitivo para integrar la amplia oferta de servicios y soluciones de Dell-EMC”, subraya Armando Avendaño, Director de Plataformas de SONDA Chile.

El portafolio de productos y soluciones de Dell-EMC están muy bien indexados en la oferta de SONDA, lo que se refuerza al estar definida como partner estratégico de la integradora latinoamericana.

Raúl Castellazi, PAM regional de Dell EMC, destacó que “identificamos a SONDA como la principal integradora de América Latina, por lo que es clave el desarrollo de nuestra relación estratégica para continuar generando negocios en conjunto. El objetivo mutuo es continuar creciendo y desarrollando soluciones TI en los segmentos críticos del mercado, como son las soluciones cloud en formato as a Service, además de IoT, big data y seguridad”.

El ejecutivo concluyó que “celebramos nuestra alianza con SONDA, estamos orgullosos de todo el trabajo que realizamos y continuaremos invirtiendo para explotar las fortalezas de esta alianza regional”.

Armando Avendaño agregó, a su vez, que “SONDA define su estrategia de Alianzas bajo una relación cercana, de confianza y en pos de una estrategia en común, aprovechando las ventajas comparativas que tenemos como integradores regionales de tecnologías con amplia experiencia y éxito en implementaciones de soluciones TI de diversa complejidad, lo que es muy atractivo para las marcas globales de excelencia, como Dell EMC”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top