Solución de emisión instantánea

tarjeta-01.jpg

Fuente: www.gemalto.com

En un mundo donde todos quieren todo YA, es fundamental ofrecer al cliente una nueva tarjeta de pago que se obtenga al instante.

Para lograr esto, usted necesitará una solución de emisión instantánea EMV de última generación que combine la facilidad de uso con un alto nivel de seguridad. La emisión instantánea significa precisamente eso: la tarjeta se emite y se activa en el momento y se puede comenzar a utilizar en el acto. Es esencial para el mercado actual, ya que permite a las instituciones financieras ofrecer una tarjeta bancaria que se activa instantáneamente. Además, se puede utilizar para reemplazar una tarjeta en caso de emergencia, y así dar a los clientes existentes la tranquilidad de poder continuar su vida cotidiana, incluso si su tarjeta se ha perdido o si ha sido robada.

Los beneficios de la emisión instantánea para las instituciones financieras incluye mejores tasas de adquisición de clientes y de activación de tarjetas; un aumento del uso de la tarjeta; ahorros importantes en los costos y la oportunidad de una oferta diferencial.

Un enfoque experto

Esta solución escalable se desarrolla sobre la base del conocimiento experto de Gemalto en la ejecución de numerosos proyectos de emisión instantánea de tarjetas EMV a nivel mundial, como aquel que implicó una red de 1,000 sucursales y que produjo más de tres millones de tarjetas EMV al año. Esto significa que puede quedarse tranquilo de que está tratando con un proveedor capaz de satisfacer sus necesidades, ya sean grandes o pequeñas.

La completa solución de Gemalto incluye software y hardware junto con instalaciones y servicios in situ. Como alternativa, lnstant lssuance puede proporcionarse como una solución como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), a través del centro de datos seguro de Gemalto, con precios atractivos en formato “pago por uso”.

Gracias a la flexibilidad de esta solución, es fácil expandirse de la emisión convencional a la emisión instantánea, así como beneficiarse de los servicios adicionales de Gemalto, como VMI, All About Me y PIN por SMS.

La solución también ofrece compatibilidad con una amplia gama de equipos de proveedores clave como Matica, Evolis, HID, Magtek, Zebra, CIM y Datacard. Es fácil de integrar con los sistemas de back-office y se adapta a las necesidades de cada emisor de tarjetas.

Seguridad y conveniencia

Las instituciones financieras pueden beneficiarse de la tranquilidad que brinda el uso de esta solución altamente segura. Se ha diseñado de acuerdo con los requisitos de seguridad de Visa y de MasterCard, y es compatible con los estándares PCI-DSS, de modo que asegura que la gestión de los datos esté totalmente protegida. Además, ofrece cifrado de datos de punta a punta durante todo el proceso de emisión. Gemalto tiene el control total del proceso de emisión de las tarjetas, gracias a un seguimiento exhaustivo y al registro de la actividad del usuario, cuya integridad se preserva siempre. También ofrece una gestión de usuarios precisa y la segregación de funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top