Inicio Innovaciones Software chileno te ayuda a reducir las deudas por olvido en gastos...

Software chileno te ayuda a reducir las deudas por olvido en gastos comunes

Convierte a tu edificio en una comunidad inteligente aprovechando esta sencilla plataforma web.

Compartir

Estar siempre en comunicación con lo que sucede en tu edificio es crucial cuando vives en comunidad y si bien las herramientas de mensajería móvil pueden ser bastante útiles, muchas veces no son suficientes para suplir todas las necesidades de los vecinos, Para esto, una buena opción es IntelBuild.

El emprendimiento chileno, desarrollado por la empresa Nursoft, facilita la relación entre los vecinos y la administración a través de una plataforma web, que además de ofrecer un servicio de mensajería entre vecinos y administración, permite transparentar los procesos internos como los turnos de conserjería o el uso de áreas comunes.

intebuild

En su interfaz podrás encontrar una sección para todo: desde el detalle de los gastos comunes, reserva de los espacios recreativos y ofertas de productos o servicios disponibles para la comunidad, en un sistema de tablero de uso exclusivo para los vecinos de la comunidad.

IntelBuild no está pensado sólo para los vecinos, los administradores del edificio también se verán beneficiados al poder aprovechar distintos reportes mensuales pensados en la optimización de los gastos e incluso permite hacer comparaciones con comunidades de similares características.

Sobre los detalles técnicos de la plataforma, Nursoft explica que su sistema está desarrollado principalmente en Ruby on Rails, Javascript y HTML5. Para la seguridad de las comunidades que utilicen el servicio, la plataforma está programada para realizarrespaldos diarios de toda la información ingresada al software en servidores provistos por la empresa.

A diferencia de otras iniciativas para comunidades de departamentos, IntelBuild indica que su plataforma también está habilitada para para el pago en línea de los gastos comunes, ya sea utilizando su integración con la plataforma Khipu o a través de transferencias bancarias, minimizando los riesgos de morosidad por olvido o pérdida de comprobantes de pago.

Si estás interesado en esta plataforma para tu comunidad puedesingresar a su sitio y pedir información de los costos que tiene la implementación según las necesidades de tu edificio.