Socios de negocio en América Latina: Pieza clave en la estrategia de Intel Security

Portada_intel.jpg
  • Del 13 al 15 de abril la compañía realizó un evento dirigido a sus partners en América Latina.
  • La conferencia reúne por primera vez a los socios más importantes de la región.

Intel Security combina la experiencia y el conocimiento especializado de McAfee, con la innovación y el desempeño probado de Intel para hacer de la seguridad un ingrediente esencial de todas las plataformas de informática. Esto lo convierte en el mejor aliado estratégico para sus partners.

Es por esto que la compañía lleva a cabo su conferencia ejecutiva Partner Advisory Council (PAC), que tiene sede en Lima, Perú del 13 al 15 de abril,  siendo ésta la primera vez que se realiza en una edición regional. El evento representó una ocasión de apertura en la búsqueda de mayores oportunidades para el creciente mercado Latino así como un reconocimiento a la importante participación de la región en la estrategia de la compañía.

El PAC contó con la presencia de importantes ejecutivos de América Latina y se centra en temas relevantes para los socios de negocio. Robert Dyer, Vicepresidente de Ventas para LATAM, abordará la visión de Intel Security reafirmando el compromiso de ofrecer soluciones de seguridad integrales desde el chip hasta la nube.

Por su parte, Fernando Quintero, Vicepresidente de Canales para las Américas, presentará las tendencias y desafíos del panorama de la seguridad empresarial, reafirmando que los socios de negocios son la pieza clave para alcanzar el éxito de la estrategia en conjunto.

En la edición regional se presentan las crecientes oportunidades para el Canal. Al respecto Jesús Sánchez-Aguilera, Director de Canales de Latinoamérica comenta: “El mercado Latino es uno de los más rentables en la actualidad, por lo que en el PAC, se busca que los partners tengan un acercamiento directo con los principales ejecutivos de la empresa, que enriquecerá el trabajo y crecimiento en conjunto”.

La presentación de Intel estuvo a cargo de Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú, quien expondrá sobre Intel y la tecnología del futuro, nuevas tendencias e innovación que trae la tecnología de Intel para el segmento empresarial.

Con todo este abanico de oportunidades, en conjunto con la visión, compromiso, y respaldo, Intel Security apuesta a ser la mejor alianza estratégica para los socios de negocio.

Intel incentiva la innovación, pilar fundamental para  la creación y actualización de nuevas tendencias. La tecnología está evolucionando tan rápidamente que se está tornando un elemento integral de nuestro día a día,  es por esta razón, que para Intel es muy importante poder formar parte de este evento con Intel Security, para brindarle a las empresas, toda la seguridad posible acompañado de innovación y  rendimiento.  Buscamos brindar mejores estrategias de seguridad a la industria que les permita reducir el tiempo de detección de cualquier amenaza y hacer un mejor uso de las nuevas tecnologías que les ofrece Intel”  afirmó Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top