Socialab te invita a Impulsa, para que aceleres tu StartUp

impulsa_logo.jpg

En Socialab queremos impulsar un nuevo modelo de desarrollo socio-económico, centrado en resolver los principales problemas de la humanidad a través de iniciativas innovadoras. Para esto, detectamos y aceleramos emprendimientos sociales que se atrevan a hacer frente a esos grandes desafíos.

Impulsa frases-02En este contexto nace Impulsa, una convocatoria destinada a encontrar proyectos disruptivos y sustentables que quieran escalar su impacto social y mejorar el mundo. Esto, luego de participar de un proceso de aceleración en Socialab dirigido por diferentes expertos.

Impulsa propone un programa de cuatro meses de duración, en el que actores relevantes del ecosistema de la innovación y el emprendimiento como Marcelo Guital, creador de Aguas Benedictino; Horacio Melo, fundador de Solarity y ex director de Start-Up Chile; Juan Pablo Larenas, Fundador de Sistema B; Jean Boudeguer, Co fundador de Cumplo, entre muchos otros, ayudarán a potenciar los proyectos en tiempo récord.

También se entregará USD 40.000 en financiamiento para el prototipo del producto o servicio, la generación de un plan de inversión, el desarrollo de una estrategia comunicacional y el levantamiento de indicadores de resultados. Finalmente las tres StartUps ganadoras podrán exponer frente a una ronda de inversionistas, quienes permitirán llevar el impacto de los proyectos al próximo nivel.

Lanzamiento

Desde el 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, los proyectos interesados podrán subir su propuesta a http://impulsa.socialab.com. En la misma web encontrarán información detallada sobre la convocatoria y sus etapas.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 16.59.34Acerca de Socialab

Socialab detecta y acelera emprendedores sociales y los impulsa a resolver las grandes problemáticas de la humanidad. Creemos que es éste el camino para  desarrollar una nueva economía que fomente modelos de negocios inclusivos y centrados en las personas, para así alcanzar una sociedad más justa y altruista.

Para más información visita: http://www.socialab.com

Facebook: http://www.facebook.com/SOCIALABcom

Twitter: https://twitter.com/Socialab_com

Los invitamos este próximo miércoles al Meetup de Socialab, ya que de acá nacen los futuros emprendedores de Chile.

Los invitamos este próximo miércoles al Meetup de Socialab, ya que de acá nacen los futuros emprendedores de Chile.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top