SMI presenta el Social Media Day Chile 2014

social_media_image.jpg

SMD_2014Social Media Day es un evento que se realiza a nivel mundial motivado por Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable en EE UU, en el que se reúnen referentes y especialistas para difundir y promover las buenas prácticas y tendencias, dirigidas principalmente a profesionales de la comunicación, marketing digital, relaciones públicas, publicidad, medios y todos los interesados en abordar el tema de los medios sociales en sus empresas, negocios, instituciones, entre otros.

SMDay Chile, es organizado por Social Media Institute, primera plataforma de formación online que permite acceder en tiempo real a expertos internacionales en Social Media, Marketing Digital y Publicidad OnLine las 24 hrs del día, los 365 días del año.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas, tendencias y presentar casos en el uso de Redes Sociales por parte de profesionales de empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios. Además, ofrecer la posibilidad de conocer e interactuar con otros profesionales del sector.

El tema central del primer SMDay Chile del 7 de agosto será Redes Sociales y nuevos Paradigmas para los Profesionales de la nueva era digital.

El evento se realizará el día 7 de Agosto 2014, de 15:00 a 20:00 hrs. en Providencia 229, entrada por Obispo Pérez De Espinoza. Metro Baquedano.

Para este primer evento, esperamos una convocatoria de aproximadamente 200 personas, entre ellos Ejecutivos, Gerentes y Profesionales que trabajan en áreas de marketing y publicidad en empresas, dueños de Pymes y estudiantes de carreras afines que quieran perfeccionarse.

Cada mes esperamos duplicar la convocatoria, con el objetivo de reunir, informar y preparar a los mejores profesionales digitales del país.

SMD_1Programa 7 de Agosto:

15:00 Acreditación y Coffee de Bienvenida.

15:20 Apertura SMDay.

Anfitriona Cheantal Gómez, Directora de Marketing de SMI.

15:30 Tema: Impacto de la publicidad en las Redes Sociales.

Speaker: Matías DellAnno, Director Relevance.

16:00 Networking.

17:00 Tema: Cómo ganar en los momentos importantes en Marketing Digital.

Speaker: Cheantal Gómez, Directora de Marketing de SMI.

18:00 Coffe Break.

18:30 Foro con Expertos profesionales en Digital Marketing & Social Media.

19:00 Concurso y Cierre con After Office.

20:00 Recepción de Encuesta y Cierre de evento.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top